Shawn Mendes – Concierto Sziget Festival, Budapest 2018
También Te Puede Gustar
Independientes - 20 Años De Música Indie En España. Documental online que resume los veinte años de vida del movimiento indie y alternativo en España. con entrevistas a Julio Ruiz; Eric y Florent (Los Planetas); Antonio Luque (Sr. Chinarro); Nacho Vegas; Fino Oyonarte (Los Enemigos); Antonio Arias (Lagartija Nick); Miguel Rivera, Javi Vega y César Díaz (Maga); Alejandro Méndez, Antonio Lomas y Miguel Martín (Lori Meyers). Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
Inxs - Mediate. Video restaurado y escaneado del negativo de 35 mm original, para esta nueva versión en 4K realizada por Ghost Pictures Pty Ltd. Tanto el video como la canción rinden homenaje al clip promocional de la película "Subterranean Homesick Blues" de Bob Dylan. Dirigido por Richard Lowenstein.
Julio Iglesias - En El Perro Verde. Entrevista realizada por Jesús Quintero, en su programa El Perro Verde de TVE en 1988. Aprovechando la gira presentación del disco "Un Hombre Solo" de Julio Iglesias. El cantante hablará de su vida personal y profesional. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
El Club Del Billón De Visitas. 50 canciones de 50 artistas con sus colaboraciones que han superado el billón de visitas en Youtube, artista principalmente actuales aunque algún clásico se cuela en el club. Grupos como Queen, Linkin Park o Sistem of a Down representando al rock. Maluma, Don Omar o Daddy Yankee al reggaetón. Calvin Harris, David Guetta o Skrillex al dance. Bueno y muchos más.
Virus - Detrás De La Música. El canal musical Vh1 realiza el especial de Behind the Music (Detrás de la Música) dedicado a Virus, un grupo que se adelanto a su tiempo y que marco el futuro de una generación. Este documental completo online cuenta toda la historia de Virus con entrevistas a Marcelo Moura, Julio Moura, Daniel Sbarra, Mario Serra, Adrián Dargelos, entre otros. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
Britney Spears - Baby One More Time - Pertenece al disco debut de la cantante "Baby one more time" de 1999. La cantante tenía 17 años. El video musical fue dirigido por Nigel Dick y se grabó en un instituto de Venice (Los Ángeles).
Maluma - Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré. Documental completo online sobre la vida de Maluma producido por YouTube Originals y dirigido por Jessy Terrero con entrevistas personales, conciertos e imágenes de archivo. Cuentan la historia al estrellato del cantante y compositor colombiano. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
Shawn Mendes – Concierto Sziget Festival, Budapest 2018
Concierto, HD, InglésShawn Mendes – Sziget Festival. Shawn Mendes en directo en el festival más importante de Hungría “Sziget Festival” de Budapest . En 2018 Shawn Mendes fue cabeza de cartel el 13 de Agosto. Aquí puedes ver el concierto en HD, completo y online.
Setlist Full Concert Shawn Mendes Sziget 2018:
- There’s Nothing Holdin’ Me Back.
- Nervous.
- Lost In Japan.
- Stitches.
- Bad Reputation.
- Ruin.
- Youth .
- Mercy.
- Where Were You In The Morning?.
- Fallin’ All In You.
- Never Be Alone.
- In My Blood.
- Use Somebody.
- Treat You Better.
Lo Mejor De Shawn Mendes

Debe iniciar sesión para publicar una comentario.
Aún no hay comentarios.