El Canto del Loco – Entrevista México 2009
También Te Puede Gustar
Soda Stereo - Me Verás Volver fue una gira musical de regreso del grupo de rock argentina Soda Stereo. El 21 de diciembre de 2007 en Buenos Aires, fue el último concierto de la gira. Y a la postre de la historia del grupo ante 50.000 personas. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Lo Mejor Del Grunge Top 50. Playlist de videos musicales de los 50 grupos con sus 50 mejores canciones del Grunge. Grupos referencia como Nirvana, Alice In Chains, Pearl Jam, Temple Of The Dog, Stone Temple Pilots o Soundgarden y otras bandas menos reconocidas como Candelbox , Paw , Fastbacks, Tad o Sponge. Todas con grandes discos.
The Strokes - Festival Lollapalooza. Concierto completo de los estadounidense The Strokes en Chicago dentro del Festival Lollapalooza 2019. Aquí puedes ver el concierto en Full HD, completo y online.
Barricada - Concierto Doble Directo. DVD editado en 1990, que recoge los conciertos que Barricada ofreció los días 19 y 20 de diciembre de 1989 en el Pabellón de los Deportes del Real Madrid en Madrid. Y el 21 de diciembre de 1989 en el Palacio de los Deportes de Barcelona. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Freddie Mercury - A Musical Prostitute. Probablemente la entrevista más famosas hecha a Freddie Mercury , grabada en Munich. Queen estaba a punto de lanzar su álbum "The Works" en 1984. Entrevista realizada por Rudi Dolezal en las "Musicland Studios". Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
Independientes - 20 Años De Música Indie En España. Documental online que resume los veinte años de vida del movimiento indie y alternativo en España. con entrevistas a Julio Ruiz; Eric y Florent (Los Planetas); Antonio Luque (Sr. Chinarro); Nacho Vegas; Fino Oyonarte (Los Enemigos); Antonio Arias (Lagartija Nick); Miguel Rivera, Javi Vega y César Díaz (Maga); Alejandro Méndez, Antonio Lomas y Miguel Martín (Lori Meyers). Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
Las Mejores Voces Femeninas de Ayer y Hoy. Selección 80 mujeres de la música actual y del pasado que han marcado con sus canciones. Artistas como: Madonna, Aretha Franklin, Tina Tuner, Amy Winehouse, Miley Cyrus, Lady Gaga, etc...
The Everly Brothers - Chequers Nightclub. Este concierto de The Everly Brothers pertenece a su gira australiana de 1968 donde tocaron en el Checkers Nightclub de Sydney durante 3 semanas seguidas (dos veces por noche). Una de esas actuaciones se capturada para Bandstand de Brian Henderson que se emitía en la televisión australiana. Aquí puedes ver el concierto completo online.
El Canto del Loco – Entrevista México 2009
Entrevista, Español, SDEl Canto del Loco – Entrevista México. Entrevista al grupo madrileño El Canto del Loco durante su visita a México en su gira del 2009. Transmitida por People & Arts. Producción y Realización: Santiago Salinas. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
Lo Mejor De El Canto Del Loco

Debe iniciar sesión para publicar una comentario.
Aún no hay comentarios.