Las Chicas Son Rockeras
También Te Puede Gustar
Queen - Live Aid. Emblemática actuación de Queen en el macro concierto Live Aid en apoyo de Etiopía y Somalia. Celebrado en Estadio Wembley de Londres. La actuación de Queen en Live Aid fue elegida a través de una encuesta musical como el mejor concierto de rock de todos los tiempos. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Héroes Del Silencio - Hipódromo de la Zarzuela. Concierto grabado en video de los Héroes de Silencio en el festival que montaron con motivo de 25 aniversario de los 40 principales. Realizado en el año 1991 en Hipódromo de la Zarzuela (Madrid). Aquí puedes ver el concierto completo online.
Los Planetas - Concierto Festival Contempopranea. Concierto de Los Planetas en 22º Festival Contempopranea en 2017, además fue el año que Los Planetas fueron homenajeado por el resto de grupos del festival. Presentando su disco "Zona Temporalmente Autónoma". Aquí puedes ver el concierto en HD, completo y online.
Soda Stereo - Me Verás Volver fue una gira musical de regreso del grupo de rock argentina Soda Stereo. El 21 de diciembre de 2007 en Buenos Aires, fue el último concierto de la gira. Y a la postre de la historia del grupo ante 50.000 personas. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Las Mejores Voces Femeninas de Ayer y Hoy. Selección 80 mujeres de la música actual y del pasado que han marcado con sus canciones. Artistas como: Madonna, Aretha Franklin, Tina Tuner, Amy Winehouse, Miley Cyrus, Lady Gaga, etc...
Eddie Vedder - Entrevista al cantante de Pearl Jam antes del Lanzamiento “Dissident – Live In Atlanta” cuando Eddie Vedder no tenia claro si seguir tocando en directo. Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
The Strokes - Festival Lollapalooza. Concierto completo de los estadounidense The Strokes en Chicago dentro del Festival Lollapalooza 2019. Aquí puedes ver el concierto en Full HD, completo y online.
Las Chicas Son Rockeras
HD, Inglés, Playlist, SDLas Chicas Son Rockeras. Selección de grupos femeninos y grupos con chica al frente dentro de los sonidos más Rockeros o Alternativos. Clásicos como Janis Joplin o Blondie, a grupos Riot Girls como Babes in Toyland, Bikini Kill o L7 y claro grupos más actuales como Warpaint, Wolf Alice o Savage.
Las canciones en orden de aparición en Playlist:
- Janis Joplin – “Cry Baby”.
- Suzi Quatro – “Can The Can”.
- Blondie – “Call Me”.
- The Runaways – “Cherry Bomb”.
- Kim Wilde – “Kids In America”.
- Pretenders – “Brass In Pocket”.
- Katrina & The Waves – “Walking On Sunshine”.
- Warlock – “All We Are”.
- Joan Jett – “I Love Rock N’ Roll”.
- Patti Smith – “People Have The Power”.
- Texas – “Prayer For You”.
- Garbage – “I Think I’m Paranoid”.
- Pj Harvey – “This Is Love”.
- The Cardigans – “My Favourite Game”.
- Hole – “Celebrity Skin”.
- The Breeders – “Saints”.
- Veruca Salt – “Volcano Girls”.
- Belly – “Super-Connected”.
- Liz Phair – “Supernova”.
- Meredith Brooks – “Bitch”.
- 4 Non Blondes – “What’s Up”.
- The Cranberries – “Zombie”.
- Bangles – “Hazy Shade Of Winter”.
- The Go-Go’s – “We Got The Beat”.
- Transvision Vamp – “I Want Your Love”.
- No Doubt – “Don’t Speak”.
- Belinda Carlisle – “Heaven Is A Place On Earth”.
- Sophie B. Hawkins – “Damn I Wish I Was Your Lover”.
- The Sundays – “Summertime”.
- Fiona Apple – “Criminal”.
- Tegan And Sara – “Walking With A Ghost”.
- Luscious Jackson – “Under Your Skin”.
- Throwing Muses – “Bright Yellow Gun”.
- Letters To Cleo – “Here And Now”.
- Lush – “Hypocrite”.
- Catatonia – “Road Rage”.
- Echobelly – “King Of The Kerb”.
- Elastica – “Connection”.
- Sleeper – “Sale Of The Century”.
- Juliana Hatfield – “Universal Heart-Beat”.
- Wolf Alice – “Moaning Lisa Smile”.
- St. Vincent – “Digital Witness”.
- Savages – “Shut Up”.
- Lush – “Ladykillers”.
- Sonic Youth – “Bull In The Heather”.
- The Sugarcubes – “Hit”.
- Cat Power – “Woman (Ft. Lana Del Rey)”.
- Sleater-Kinney – “Jumpers”.
- The Preatures – “Is This How You Feel?”.
- Sharon Van Etten – “Seventeen”.
- Warpaint – “Keep It Healthy”.
- Dum Dum Girls – “Bedroom Eyes”.
- Yeah Yeah Yeahs – “Maps”.
- LP – “Girls Go Wild”.
- L7 – “Pretend We’re Dead”.
- Babes In Toyland – “Bruise Violet”.
- The Bellrays – “Black Lightning”.
- Juliette & The Licks – “Hot Kiss”.
- The Detroit Cobras – “Cha Cha Twist”.
- The Donnas – “Take It Off”.
- Tamar Aphek – “Russian Winter”.
- Bikini Kill – “Rebel Girl”.
- Le Butcherettes – “Henry Don’t Got Love”.
- Evanescence – “Bring Me To Life”.
- Paramore – “Misery Business”.
- Lacuna Coil – “Enjoy The Silence”.
- Joan Osborne – “One Of Us”.
- Poe – “Hello”.
- Aimee Mann – “Save Me”.
- Baits – “Coming After Me”.
Lo Mejor Del Rock Femenino
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










Aún no hay comentarios.