Chris Stapleton con sombrero y cazadora vaquera y con larga barba

Chris Stapleton - Starting Over, es el tema con el que empieza su disco del mismo nombre. Es un tema acústico que trata de la importancia de tener a alguien que te quiera y te apoye para pasar los días. En este videoclip Chris Stapleton está acompañado por su esposa, Morgane Stapleton.

Keith Urban con guitarra en mano y Pink bailando

Keith Urban ft. P!nk - One Too Many. En este videoclip cuenta con la colaboración de la solista estadounidense P!nk. Esta canción forma parte del disco The Speed of Now Part I.

Destacado
los componentes del grupo Khruangbin y Leon Bridge junto con un dibujo de un paisaje de texas

Khruangbin & Leon Bridges - Texas Sun. Videoclip de la canción "Texas Sun" del trío estadounidense Khruangbin y el cantante, compositor y productor Leon Bridges se unen para sacar una joya de EP de tan solo 4 canciones donde este tema da nombre al álbum. En él se mezclan el soul con toques psicodélicos.

Johnny Cash - A Concert Behind Prison Wall. Jonny Cash en primer plano en blanco y negro

Johnny Cash - A Concert Behind Prison Wall. Johnny Cash en concierto de 1976 en la Penitenciaría Estatal de Tennessee de Nashville para un especial de televisión. Con la colaboración  Linda Ronstadt, Roy Clark y Foster Brooks. Aquí puedes ver el concierto completo online.

Crosby, Stills, Nash & Young - Concierto Wembley Stadium, Londres 1974

Crosby, Stills, Nash & Young - Concierto Wembley Stadium. Concierto histórico en el año 1974 en el estadio de Wembley de Londres. Alrededor de 80,000 fans pudieron disfrutar de este evento. Crosby, Stills, Nash & Young dieron un concierto de más de 2 horas.

Dibujo de Johnny Cash de espaldas con guitarra

Johnny Cash - I Walk The Line - Fue el primer número 1 que consiguió Johnny Cash en su exitosa carrera. El single fue un completo éxito y vendió más de dos millones de copias. Cash confesó en una entrevista que lo escribió en una noche entre bambalinas en Gladewater en apenas 20 minutos. Videoclip sacado de su concierto Man in Black: Live in Denmark de 1971.

The Everly Brothers - Chequers Nightclub. The Everly Brothers con traje y corbata cantando a un microfono

The Everly Brothers - Chequers Nightclub. Este concierto de The Everly Brothers pertenece a su gira australiana de 1968 donde tocaron en el Checkers Nightclub de Sydney durante 3 semanas seguidas (dos veces por noche). Una de esas actuaciones se capturada para Bandstand de Brian Henderson que se emitía en la televisión australiana. Aquí puedes ver el concierto completo online.

Mostrando todos los resultados 7