James Hetfield (Metallica) – Guitar Center, Entrevista 2014
También Te Puede Gustar
Rolling Stones - Concierto Live at the Max (también conocido como Stones at the Max). Es una grabación de videos de distintos concierto de los Rolling Stones en Turin, Londres y Berlín Este durante el Urban Jungle Tour en Europa en 1990. Ofreciéndonos los Rolling Stones un Setlist de un concierto completo aunque sean grabadas en distintas ciudades. La filmación de realizo para el formato IMAX. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Las Mejores Voces Femeninas de Ayer y Hoy. Selección 80 mujeres de la música actual y del pasado que han marcado con sus canciones. Artistas como: Madonna, Aretha Franklin, Tina Tuner, Amy Winehouse, Miley Cyrus, Lady Gaga, etc...
Inxs - Mediate. Video restaurado y escaneado del negativo de 35 mm original, para esta nueva versión en 4K realizada por Ghost Pictures Pty Ltd. Tanto el video como la canción rinden homenaje al clip promocional de la película "Subterranean Homesick Blues" de Bob Dylan. Dirigido por Richard Lowenstein.
The Doors - Legends (Documentary). Documental online realizado por VH1 es su serie "VH1 Legends" emitido en 1997. Cuenta la historia de The Doors desde sus inicios hasta el momento de la disolución del conjunto en 1973, dos años después del repentino fallecimiento de Jim Morrison. Además con voz en off de Henry Rollins. Aquí lo puedes ver el documental online y completo con subtítulos en español.
Barricada - Concierto Doble Directo. DVD editado en 1990, que recoge los conciertos que Barricada ofreció los días 19 y 20 de diciembre de 1989 en el Pabellón de los Deportes del Real Madrid en Madrid. Y el 21 de diciembre de 1989 en el Palacio de los Deportes de Barcelona. Aquí puedes ver el concierto completo online.
The Strokes - Festival Lollapalooza. Concierto completo de los estadounidense The Strokes en Chicago dentro del Festival Lollapalooza 2019. Aquí puedes ver el concierto en Full HD, completo y online.
Queen - Live Aid. Emblemática actuación de Queen en el macro concierto Live Aid en apoyo de Etiopía y Somalia. Celebrado en Estadio Wembley de Londres. La actuación de Queen en Live Aid fue elegida a través de una encuesta musical como el mejor concierto de rock de todos los tiempos. Aquí puedes ver el concierto completo online.
James Hetfield (Metallica) – Guitar Center, Entrevista 2014
Entrevista, HD, V.O.S.James Hetfield (Metallica) – Guitar Center. Entrevista al cantante y guitarrista de Metallica, en Guitar Center en San Francisco. En la pequeña habitación, compartió historias sobre convertirse en músico, alcanzar la fama e incluso tocar un poco. Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
Lo Mejor De Metallica

Debe iniciar sesión para publicar una comentario.
Aún no hay comentarios.