Aerosmith – Concierto Rocks Donington 2014
También Te Puede Gustar
Inxs - Mediate. Video restaurado y escaneado del negativo de 35 mm original, para esta nueva versión en 4K realizada por Ghost Pictures Pty Ltd. Tanto el video como la canción rinden homenaje al clip promocional de la película "Subterranean Homesick Blues" de Bob Dylan. Dirigido por Richard Lowenstein.
El Club Del Billón De Visitas. 50 canciones de 50 artistas con sus colaboraciones que han superado el billón de visitas en Youtube, artista principalmente actuales aunque algún clásico se cuela en el club. Grupos como Queen, Linkin Park o Sistem of a Down representando al rock. Maluma, Don Omar o Daddy Yankee al reggaetón. Calvin Harris, David Guetta o Skrillex al dance. Bueno y muchos más.
Héroes Del Silencio - Hipódromo de la Zarzuela. Concierto grabado en video de los Héroes de Silencio en el festival que montaron con motivo de 25 aniversario de los 40 principales. Realizado en el año 1991 en Hipódromo de la Zarzuela (Madrid). Aquí puedes ver el concierto completo online.
The Everly Brothers - Chequers Nightclub. Este concierto de The Everly Brothers pertenece a su gira australiana de 1968 donde tocaron en el Checkers Nightclub de Sydney durante 3 semanas seguidas (dos veces por noche). Una de esas actuaciones se capturada para Bandstand de Brian Henderson que se emitía en la televisión australiana. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Lo Mejor Del Grunge Top 50. Playlist de videos musicales de los 50 grupos con sus 50 mejores canciones del Grunge. Grupos referencia como Nirvana, Alice In Chains, Pearl Jam, Temple Of The Dog, Stone Temple Pilots o Soundgarden y otras bandas menos reconocidas como Candelbox , Paw , Fastbacks, Tad o Sponge. Todas con grandes discos.
Nirvana - Smells Like Teen Spirit. Este videoclip pertenece al disco "Nevermind" de 1991 segundo disco de Nirvana. El inesperado éxito del tema llevaría a "Nevermind" a liderar diversas listas de éxitos de todo el mundo. Considerada uno de los himnos de grunge . Elegida como la número 1 de «Las 100 mejores canciones de los 90» según el canal musical VH1.
The Doors - Legends (Documentary). Documental online realizado por VH1 es su serie "VH1 Legends" emitido en 1997. Cuenta la historia de The Doors desde sus inicios hasta el momento de la disolución del conjunto en 1973, dos años después del repentino fallecimiento de Jim Morrison. Además con voz en off de Henry Rollins. Aquí lo puedes ver el documental online y completo con subtítulos en español.
Aerosmith – Concierto Rocks Donington 2014
Concierto, HD, InglésAerosmith – Concierto Rocks Donington 2014. Este concierto grabado en el Download Festival 2014 en Donington Park. Por el grupo de Boston Aerosmith compuesto por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, repasaron todos sus éxitos en una verdadera noche de rock ‘n’ roll. Dirigido por Dick Carruthers. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Setlist Full Concert Aerosmith Download Festival 2014:
- Train Kept A Rollin’.
- Eat The Rich.
- Love In An Elevator.
- Cryin’.
- Jaded.
- Livin On The Edge.
- Last Child.
- Freedom Fighter.
- Same Old Song And Dance.
- Janie’s Got A Gun.
- Toys In The Attic.
- I Don’t Want To Miss A Thing.
- No More No More.
- Come Together.
- Dude Looks Like A Lady.
- Walk This Way.
- Home Tonight .
- Dream On.
- Sweet Emotion.
- Mama Kin.
Lo Mejor De Aerosmith

Debe iniciar sesión para publicar una comentario.
Aún no hay comentarios.