Tom Petty: Somewhere You Feel Free
También Te Puede Gustar
Wham! - Last Christmas. El cantante George Michael escribió y produjo Last Christmas cuando formaba parte de Wham!. La canción salió el 3 de diciembre de 1984 y fue el single de Music from the Edge of Heaven que sería el ultimo album del dúo. En el videoclip aparece haciendo un cameo Martin Kemp, el bajista de Spandau Ballet.
Bob Marley – Could You Be Loved. Recopilación de los éxitos de Marley incluyendo videoclips y actuaciones en directo en Londres, Boston, Munich, etc... de Bob Marley & The Wailers.
Décima Víctima - Detrás De Su Mirada. Es una oda visual llena de anécdotas, flyers, posters, chismes, fanatismo y una banda sonora oscurísima que arroja un poco de luz sobre Décima Víctima un grupo reconocido universalmente en circuitos underground pero desconocido para el gran público. Con la participación de J Planetas, Fernando Márquez “El Zurdo”, Paco Trinidad, Edi Clavo de Gabinete Caligari, Miqui Puig, Ibon Errazkin, Marc Dorian, Kiko Amat, Beatriz Aranzabal, Aurea Cuní, Cris Belako, Triángulo de Amor Bizarro, Iñigo Munster, La Plata… y por supuesto Carlos Entrena, Lars y Per Mertanen. Una idea original dirigida por Borja Prieto y Román Santiago. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
CJ - Whoopty NYC Remix - Videoclip de esta remezcla de Guest Who. French Montana y Rowdy Rebel se unen a este éxito viral lanzado por la plataforma Tik Tok.
Bob Marley - Is This Love. La canción pertenece al álbum de Bob Marley & The Wailers del año 1978 "Kaya". Este videoclip ha sido remasterizado en 4K y filmado en Keskidee Youth Centre en Londrés y en el aparece Naomi Campbell con 9 años.
Soda Stereo - Me Verás Volver fue una gira musical de regreso del grupo de rock argentina Soda Stereo. El 21 de diciembre de 2007 en Buenos Aires, fue el último concierto de la gira. Y a la postre de la historia del grupo ante 50.000 personas. Aquí puedes ver el concierto completo online.
The Police – Every Breath You Take (The Videos). recopilación de los videoclips de The Police. El compilado repasa los singles editados por la banda durante su época en el sello A&M Records. Para esta ocasión se regrabó "Don't stand so close to me" y editada como "Don't stand so close to me '86". Las canciones incluidas van desde Outlandos d'Amour hasta Synchronicity, también la lista de canciones seleccionadas es similar al Greatest Hits (Grandes Éxitos) editado posteriormente.
Tom Petty: Somewhere You Feel Free
4K, Documental, V.O.S.Tom Petty: Somewhere You Feel Free – The Making of Wildflowers. Documental realizado por Mary Wharton que rescata una colección de películas de 16 mm de 1993 a 1995 en el archivo del legendario artista Tom Petty. Las grabaciones relatan el proceso de creación y de grabación de su disco Wildflowers con el productor Rick Rubin. Este fue uno de los discos favoritos de Tom Petty. El documental producido por Youtube Originals. Aquí lo puedes ver el documental online y completo con subtítulos en español.
Lo Mejor De Tom Petty

Debe iniciar sesión para publicar una comentario.
Aún no hay comentarios.