Kiss – MTV Unplugged 1995
También Te Puede Gustar
Metallica - One el primer video musical de Metallica dirigido por Bill Pope y Michael Salomon. Incluyendo imágenes de la banda y de la película "Johnny cogió su fusil" . El videoclip fue elegido en el lugar 39 del «Rock on the Net: MTV: 100 Greatest Music Videos» y en el número uno del «No. 1 Countdown: Rock and Roll Hall of Fame Special Edition» de Fuse.
AC/DC - Live at Donington. Mítico concierto de AC/DC en Castle Donington Park, de 1991 como cabeza de cartel del festival "Monsters of Rock". Incluye todos los éxitos del grupo formado por Brian Johnson, Angus Young, Malcolm Young, Cliff Williams y Chris Slade así como un espectáculo de luces y colores. Filmado a 26 cámaras incluida una toma aérea en helicóptero. Dirigido por David Mallet. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Deep Purple Heavy Metal Pioneers. La historia de la legendaria banda británica Deep Purple, sus amigos y sus fans en un documental online de una hora de actuaciones de archivo, entrevistas en profundidad y imágenes entre bastidores. Entrevistas personales e intensas con Roger Glover, Ritchie Blackmore, Jon Lord, Ian Paice, Joe Lynn Turner. Dirigido por Paul Justman. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y subtitulado en español.
Lemmy. Documental online que nos cuenta la vida del bajista, cantante y líder de Motörhead, Lemmy Kilmister. Historias como consecuencia de celebración de la vida y de la filosofía del rock de Lemmy. Dirigido por Greg Olliver y Wes Orshoski. Con participación de grandes estrellas como Alice Cooper, Slash (Guns N' Roses), Mick Jones (The Clash), Dee Snider (Twisted Sister), Ozzy Osbourne (Black Sabbath) o Joan Jett (Joan Jett & the Blackhearts). Aquí puedes ver el documental online y completo subtitulado al español.
Barón Rojo - La Película -. Larga vida al Rock&Roll es un documental de 2012 dirigida por Javier Paniagua y José San Cristóbal, que narra la historia de la legendaria agrupación de heavy metal español. Centrándose en la época donde el grupo estaba formado por Armando de Castro y Carlos de Castro, José Luis Campuzano "Sherpa" y Hermes Calabria. Aprovechando su gira reunión en 2010-2011 por el 30 aniversario de Barón Rojo. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
Extremoduro - Gira 2002. Es un concierto editado en DVD. Que incluía 18 canciones extraídas de los directos que Extremoduro dio en Leganés, Lesaka y Bilbao durante su gira "Yo, minoría absoluta". Aquí puedes ver el concierto completo online.
Ian Gillan - Highway Star: A Journey in Rock. Documental online del que fuera cantante de Deep Purple principalmente aunque también lo fue de Black Sabbath en uno de sus discos. Un repaso a su historia y sus proyectos musicales donde lleva ya más de 50 años en activo. Dirigido por Craig Hooper. Aquí lo puedes ver el documental online y completo con subtítulos en español.
Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine - En videoclip se presenta a la banda ensayando en el salón de baile de Huntington en Huntington Beach, rodeado por miembros del equipo. Todas las novias de los miembros de la banda en ese momento aparecen en el videoclip. Para intentar hacer "Sweet Child o' Mine" más comercial, MTV y las emisoras de radio, acortaron la duración de la canción de 5:56 a 4:12, lo cual supuso la eliminación de gran parte del solo de guitarra de Slash. Esto provocó la ira de los miembros de la banda, incluyendo Axl Rose.
Kiss – MTV Unplugged 1995
Concierto, Inglés, SDKiss – MTV Unplugged 1995. Concierto acústico del grupo estadounidense Kiss para los conciertos MTV Unplugged. Grabado en directo en los Sony Music Studios de Nueva York, el 9 de agosto de 1995. Paul Stanley y Gene Simmons contactaron a los ex miembros Peter Criss y Ace Frehley y los invitaron a participar. Fue la única vez que la formación original actuó públicamente sin su maquillaje característico y también fue la única vez que Frehley y Criss compartieron escenario con Eric Singer y Bruce Kulick. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Setlist Full Concert Kiss – Live MTV Unplugged, Sony Music Studios, Nueva York 1995:
- Comin’ Home.
- Plaster Caster.
- Goin’ Blind.
- Do You Love Me.
- Domino.
- Got To Choose.
- Sure Know Something.
- A World Without Heroes.
- Rock Bottom.
- See You Tonite.
- I Still Love You.
- Every Time I Look At You.
- Ace.
- 2000 Man.
- Beth.
- Nothin’ To Lose.
- Rock And Roll All Nite.
Lo Mejor De Kiss
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










Aún no hay comentarios.