Ian Gillan – Highway Star: A Journey in Rock
También Te Puede Gustar
Independientes - 20 Años De Música Indie En España. Documental online que resume los veinte años de vida del movimiento indie y alternativo en España. con entrevistas a Julio Ruiz; Eric y Florent (Los Planetas); Antonio Luque (Sr. Chinarro); Nacho Vegas; Fino Oyonarte (Los Enemigos); Antonio Arias (Lagartija Nick); Miguel Rivera, Javi Vega y César Díaz (Maga); Alejandro Méndez, Antonio Lomas y Miguel Martín (Lori Meyers). Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
The Everly Brothers - Chequers Nightclub. Este concierto de The Everly Brothers pertenece a su gira australiana de 1968 donde tocaron en el Checkers Nightclub de Sydney durante 3 semanas seguidas (dos veces por noche). Una de esas actuaciones se capturada para Bandstand de Brian Henderson que se emitía en la televisión australiana. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Nirvana - Smells Like Teen Spirit. Este videoclip pertenece al disco "Nevermind" de 1991 segundo disco de Nirvana. El inesperado éxito del tema llevaría a "Nevermind" a liderar diversas listas de éxitos de todo el mundo. Considerada uno de los himnos de grunge . Elegida como la número 1 de «Las 100 mejores canciones de los 90» según el canal musical VH1.
Barricada - Concierto Doble Directo. DVD editado en 1990, que recoge los conciertos que Barricada ofreció los días 19 y 20 de diciembre de 1989 en el Pabellón de los Deportes del Real Madrid en Madrid. Y el 21 de diciembre de 1989 en el Palacio de los Deportes de Barcelona. Aquí puedes ver el concierto completo online.
David Bowie - Entrevista 1977. Entrevista realizada para la prensa Holandesa en el año 1977 como promoción de su disco "Heroes". Es una de las entrevistas filmadas a David Bowie más importantes de los años 70. Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
Lo Mejor Del Indie (Pop - Rock - Dance). 100 grupos dentro del Universo Indie en sus diferentes variantes, más tristes, más bailonas o más rockeras. 100 canciones que no te dejaran indiferente. Con artistas como The Strokes, Muse, MGMT, Band of Horses, The Kooks, Gorillaz, M.I.A., etc...
Soda Stereo - Me Verás Volver fue una gira musical de regreso del grupo de rock argentina Soda Stereo. El 21 de diciembre de 2007 en Buenos Aires, fue el último concierto de la gira. Y a la postre de la historia del grupo ante 50.000 personas. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Freddie Mercury - A Musical Prostitute. Probablemente la entrevista más famosas hecha a Freddie Mercury , grabada en Munich. Queen estaba a punto de lanzar su álbum "The Works" en 1984. Entrevista realizada por Rudi Dolezal en las "Musicland Studios". Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
Ian Gillan – Highway Star: A Journey in Rock
Documental, SD, V.O.S.Ian Gillan – Highway Star: A Journey in Rock. Documental online del que fuera cantante de Deep Purple principalmente aunque también lo fue de Black Sabbath en uno de sus discos. Un repaso a su historia y sus proyectos musicales donde lleva ya más de 50 años en activo. Dirigido por Craig Hooper. Aquí lo puedes ver el documental online y completo con subtítulos en español.
Lo Mejor De Ian Gillan
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










Aún no hay comentarios.