God Bless Ozzy Osbourne (Documental)
También Te Puede Gustar
Guns N´ Roses - The Story - Bio Channel - Una mirada a la historia de los chicos malos del rock and roll Axl Rose , Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y el resto de miembros que han pasado por la banda. Que trajeron nuevas influencias como el blues, el rock clásico y el punk al heavy metal. Realizador por Randy Martin y Escrito por Cynthia Fawcett. Aquí lo puedes ver el documental (documentary) online, completo y en inglés.
Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine - En videoclip se presenta a la banda ensayando en el salón de baile de Huntington en Huntington Beach, rodeado por miembros del equipo. Todas las novias de los miembros de la banda en ese momento aparecen en el videoclip. Para intentar hacer "Sweet Child o' Mine" más comercial, MTV y las emisoras de radio, acortaron la duración de la canción de 5:56 a 4:12, lo cual supuso la eliminación de gran parte del solo de guitarra de Slash. Esto provocó la ira de los miembros de la banda, incluyendo Axl Rose.
James Hetfield (Metallica) - Guitar Center. Entrevista al cantante y guitarrista de Metallica, en Guitar Center en San Francisco. En la pequeña habitación, compartió historias sobre convertirse en músico, alcanzar la fama e incluso tocar un poco. Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
Resurrection Fest: La Historia. El documental es una mirada a la historia de Resurrection Fest desde el interior del propio festival durante más de 75 minutos que repasan estos 15 años de pasión y música. Los comienzos, un recorrido por todas sus edición y declaraciones de artistas que han pasado por El Resu.
Heavy Metal Britannia. Documental que rastrea los orígenes y el desarrollo del heavy metal británico desde sus humildes comienzos en las industrializadas Midlands hasta su orgulloso triunfo internacional. Los colaboradores incluyen a Lemmy de Motörhead, Tony Iommi de Black Sabbath, Ian Gillan de Deep Purple, Rob Halford de Judas Priest, Bruce Dickinson de Iron Maiden y Biff Byford de Saxon. Dirigido por Chris Rodley para la BBC. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y subtitulado en español.
Ian Gillan - Highway Star: A Journey in Rock. Documental online del que fuera cantante de Deep Purple principalmente aunque también lo fue de Black Sabbath en uno de sus discos. Un repaso a su historia y sus proyectos musicales donde lleva ya más de 50 años en activo. Dirigido por Craig Hooper. Aquí lo puedes ver el documental online y completo con subtítulos en español.
Fear Factory – Digital Connectivity. Es un DVD de la banda estadounidense de heavy metal Fear Factory lanzado en 2001 por Roadrunner Records. La película incluye todos los videos musicales de Fear Factory hasta la época ("Replica", "Resurrection", "Cars" (Canción original de Gary Numan) y "Linchpin"), así como imágenes en el backstage, actuaciones en directo y entrevistas con la banda. Aquí lo puedes ver el documental (documentary) online, completo y en inglés.
God Bless Ozzy Osbourne (Documental)
Documental, SD, V.O.S.God Bless Ozzy Osbourne. Documental biográfico de la vida rockero Ozzy Osbourne. Nos cuenta cronológicamente su vida en sus aspectos más personales y también como estrella del rock y sus luchas contra el abuso de drogas y el alcohol. Con entrevistas exclusivas al propio Ozzy Osbourne, sus antiguos compañeros de Black Sabbath, Paul McCartney, Robert Trujillo o Henry Rollins. Dirigido Por Mike Fleiss y Mike Piscitelli. Aquí lo puedes ver el documental (documentary) online, completo y con subtítulos en español.
Lo Mejor De Ozzy Osbourne
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










Aún no hay comentarios.