Anvil – El Sueño De Una Banda De Rock (Documental)
También Te Puede Gustar
A-ha - Take On Me. Uno de los videos musicales más icónicos de los 80's, dirigido por Steve Barron nos lleva a A-ha formados por su cantante Morten Harket, guitarra Pål Waaktaar-Savoy y teclados Magne Furuholmen, a un mundo de comics animados a lápiz. Y ahora se pude disfrutar del videoclip remasterizado en 4K.
End Of The Century: The Story of the Ramones (La Historia De Los Ramones). Documental sobre la influyente banda, los Ramones nos cuentan la historia de la banda desde su formación a principios de los años 1970 y los posteriores 22 años, hasta su separación en 1996 y la muerte de tres de los cuatro miembros originales. La película incluye también entrevistas con Debbie Harry (Blondie), Joe Strummer (The Clash), Anthony Kiedis y John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), Iggy Pop (The Stooges), New York Dolls, Alice Cooper y Lars (Rancid). La película producida y dirigida por Jim Fields y Michael Gramaglia. Aquí lo puedes ver el documental completo y subtitulado al español.
Lemmy. Documental online que nos cuenta la vida del bajista, cantante y líder de Motörhead, Lemmy Kilmister. Historias como consecuencia de celebración de la vida y de la filosofía del rock de Lemmy. Dirigido por Greg Olliver y Wes Orshoski. Con participación de grandes estrellas como Alice Cooper, Slash (Guns N' Roses), Mick Jones (The Clash), Dee Snider (Twisted Sister), Ozzy Osbourne (Black Sabbath) o Joan Jett (Joan Jett & the Blackhearts). Aquí puedes ver el documental online y completo subtitulado al español.
Freddie Mercury - A Musical Prostitute. Probablemente la entrevista más famosas hecha a Freddie Mercury , grabada en Munich. Queen estaba a punto de lanzar su álbum "The Works" en 1984. Entrevista realizada por Rudi Dolezal en las "Musicland Studios". Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
Camarón De La Isla - Entrevista. Grabada en su finca de La Línea (Cadiz) con un Camarón de la Isla en plena forma. Esta entrevista formaba parte de la promoción de de sus conciertos en Paris. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
The Doors - Legends (Documentary). Documental online realizado por VH1 es su serie "VH1 Legends" emitido en 1997. Cuenta la historia de The Doors desde sus inicios hasta el momento de la disolución del conjunto en 1973, dos años después del repentino fallecimiento de Jim Morrison. Además con voz en off de Henry Rollins. Aquí lo puedes ver el documental online y completo con subtítulos en español.
Las 100 Mejores Canciones De Los 80's En Inglés De VH1. Playlist de videos musicales de las 100 canciones en inglés más importantes de los 80's según la cadena de televisión VH1. Incluyendo grandes clásicos retro como Bon Jovi, Madonna , Prince o Michael Jackson y algunos menos recordados Kajagoogoo, Pat Benatar, Tommy Tutone o A Flock Of Seagulls.
The Eighties - Video Killed The Radio Star. The Eighties (Los Ochentas) es una miniserie documental de 7 capítulos que narra los eventos y la cultura popular de los Estados Unidos durante la década de 1980. En este capítulo habla de La evolución de la música y artistas notables en los años 80, incluido la llegada de los videos musicales y la MTV, CD y la Segunda Invasión Británica. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y doblado al español.
Anvil – El Sueño De Una Banda De Rock (Documental)
Documental, SD, V.O.S.Anvil – El Sueño De Una Banda De Rock (Anvil! The Story of Anvil). La película nos cuenta la historia del grupo canadiense Anvil que a pesar de influenciar a grupos tan grandes como Metallica o Anthrax, nunca consiguió llegar a la cima. incluye entrevistas con músicos como Slash (Guns N´ Roses), Tom Araya (Slayer), Lemmy (Motörhead), Scott Ian (Anthrax) y Lars Ulrich (Metallica) y por supuesto a los 2 protagonistas de la historia Steve “Lips” Kudlow y Robb Reiner los fundadores de Anvil. Dirigida por Sacha Gervas. Aquí puedes ver el documental online y completo con subtítulos en español.
Lo Mejor De Anvil

Debe iniciar sesión para publicar una comentario.
Antonio Amorós
Un 10!!!
Un 10!!!