Manolo Sanlúcar El Legado (Documental)
También Te Puede Gustar
Paco De Lucía: La Búsqueda (Documental). La película es un resumen de la trayectoria de Paco de Lucía, de su arte, su categoría humana y su vida, desde sus primeros pasos artísticos hasta sus días postreros en Mallorca, donde ultimó los arreglos finales de su disco póstumo. Aparecen como protagonistas Paco de Lucía como narrador de su propia historia, que falleció antes de terminar la producción y amigos como Camarón de la Isla o Rubén Blades. Dirigido por Francisco Sánchez Varela. Aquí puedes ver el documental online y completo en español.
Camarón De La Isla - Soy Gitano - Festival De Jazz De Montreux 1991. Canción en directo dentro de la actuación que tuvo el cantante de flamenco Camarón de La Isla junto al guitarrista Tomatito en el festival de jazz De Montreux.
Triana Una Historia (Documental). Historia del grupo sevillano Triana precursores del Rock Andaluz . Incluye imágenes de actuaciones de TRIANA desde 1974 hasta 1981 en programas de televisión como Aplauso, Mundo Pop o Popgrama. Con los comentarios de artistas como Manolo García (El Último de la Fila), Antonio Carmona (Ketama) o Miguel Ríos. Y de periodistas como Diego A. Manrique (Radio 3), Joaquín Luqui (Cadena 40) y de los componentes de Triana: Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez Rodway y Juan José Palacios "Tele". Realizado en el año 1995 por TVE con guion de Diego A. Manrique. Aquí lo puedes ver el documental "Triana Una Historia" online y completo en español.
Enrique Morente, Flamenco Impuro (Documental). Un recorrido por la trayectoria de Enrique Morente a través de testimonios que dan una idea de lo que ha significado su figura para la cultura española. Sus tres hijos Estrella, Soleá y Kiki cuentan la historia de su padre, considerado el flamenco más revolucionario de la historia. Pese las críticas de los puristas, abrió el cante jondo a la poesía culta, lo acercó a los jóvenes universitarios, exploró los ritmos de sus diferentes palos, investigó sus raíces árabes y lo maridó con el rock y otros sonidos contemporáneos. Aquí lo puedes ver el documental " Enrique Morente, Flamenco Impuro " online y completo en español.
Paco de Lucia - Entrevista Argentina. Entrevista en el programa "Con Ustedes" a Paco de Lucia en Argentina en el año 1988 que presentaba el periodista Fernando Bravo. Además de las preguntas del periodista también preguntaba el público asistente. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
Azúcar Moreno - 1990 La Victoria Decisiva (Documental). ¿Qué hubiera ocurrido si el dúo Azúcar Moreno hubiese ganado el Festival de Eurovisión en 1990 con su pegadiza canción "Bandido"? ¿Cómo habría sido la organización del certamen en España al año siguiente?. Una historia jamás contada que se revela en el falso documental "Azúcar Moreno - 1990, la victoria decisiva" y que repasa el triunfo ficticio de las hermanas Toñi Salazar y Encarna Salazar en Eurovisión 1990, celebrado en Zagreb. A través de entrevistas, desvela la historia inédita de su éxito "Bandido", así como la preparación en Sevilla de Eurovisión 1991. Dirigido por César Vallejo y Ángela Gallardo con guion de Paco Tomás. Aquí lo puedes ver el documental online y completo en español.
Niña Pastori - Cai - Videoclip de la canción compuso Alejandro Sanz para La Niña Pastori y está dedicada a la ciudad de Cádiz.
C. Tangana, Niño De Elche, La Húngara - Tú Me Dejaste De Querer - El vídeoclip ha sido grabado en la ciudad de Madrid, donde se pueden ver diferentes zonas emblemáticas de la capital, como la M-30, "El Piruli" o las Torres de Colón. La letra de la canción refleja el dolor por una ruptura sentimental. El Niño de Elche y La Húngara transmiten un tono flamenco a esta bachata. El tema pertenece al albúm "El Madrileño".
Manolo Sanlúcar El Legado (Documental)
Documental, Español, SDManolo Sanlúcar, El Legado (Documental). Manolo Sanlúcar es sin duda uno de los grandes exponentes mundiales de la historia de la guitarra flamenca. Detrás de su exitosa carrera profesional subyace una dimensión humana alejada de lo mediático. Con ocho candidaturas a los Goya 2020. Manolo Sanlúcar, El Legado dirigido por Juanma Suárez con guion junto a el ex consejero de Cultura, profesor y flamencólogo Juanma Suárez Japón, su padre. Aquí lo puedes ver el documental online y completo en español.
Lo Mejor De Manolo Sanlúcar

Debe iniciar sesión para publicar una comentario.
Aún no hay comentarios.