Lo Mejor De La Música De Brasil De Hoy Playlist. cascos con los colores de brasil

Lo Mejor de la Música de Brasil de Hoy. Selección de los videoclips de los grupos y artistas brasileños que actualmente están dando que hablar. Con artistas como Letrux, Cícero, Johnny Hooker, Ian Lasserre y muchos más.

Playlist seleccionado por Víctor David López periodista español afincado en Rio de Janeiro. Colaborador en los periódicos eldiario.es, publico.es o el español y de Radio Nacional de España. Autor de los libros "Aíto García Reneses: Seis décadas de baloncesto" (DQ Editorial 2019),"Marcelo, el último lateral izquierdo" (Al Poste, 2017), el poemario "¿Yo soy tu madre o tú eres la mía?" (La Vida Rima, 2016), "Maracanã, territorio sagrado" (Ediciones Ambulantes, 2014). Además de ser editor y traductor en su editorial Ediciones Ambulantes especializada en editar autores brasileños en español.

Emicida - AmarElo: Live in São Paulo

Emicida - AmarElo: Live in São Paulo. Concierto del rapero, cantante y multiinstrumentista Emicida (nombre real: Leandro Roque de Oliveira).Tocando en el Teatro Municipal São Paulo su ciudad natal. Presentando su exitoso disco AmarElo. En esta noche tan especial Emicida reunió a numerosos invitados para actuar con él. MC Tha duetos con Em en "A Ordem Natural Das Coisas / Chiclete Com Banana", el rapero y cantante Drik Barbosa, y el rapero Je Santiago ambos de São Paulo, pasan por "9nha" y "Eminencia Parda" respectivamente. La colaboración más aplaudida de la noches, es cuando Em saca al cantante y músico afrobrasileño Majur y Pabllo Vittar, el artista drag brasileño e ícono de la comunidad LGBTQ del país, para unirse a él en el entusiasta coro de “AmarElo." Aquí puedes ver el concierto completo online.

Destacado
El duo musical craca y dani nega sentados sobre el capó de un coche destartalado

Craca e Dani Nega - Papo Reto. Este videoclip pertenece al primer primer álbum del dúo, "Craca, Dani Nega eo Device Tralha", premiado en el 28º Premio de Música Brasileña, como mejor álbum de Música Electrónica. Craca y Dani fusionan el rap, el hip hop y la electrónica multiétnica..

Mostrando todos los resultados 3