Sobre la bandera multicolor del orgullo gay el logo de la web house music player

Playlist LGBT 2021 - House Music Player. En el mes del Orgullo os ofrecemos una playlist de vídeos con la mejor música por la tolerancia y la diversidad. Puedes escuchar éstas y muchas más canciones en www.housemusicplayer.com

Primer plano de la cara del cantante Gjons Tears

Gjon's Tears - Tout L'Univers. Fueron elegidos para representar a Suiza en la gala de Eurovisión 2021. La canción cuenta cómo el intérprete sufre un accidente de coche y tras un espacio de tiempo inconsciente, consigue resurgir y volver a la vida.

dibujo de un niño negro con camiseta donde se lee Alpha

Alpha Blondy & The Solar - SÉBÉ ALLAH YE Live - El compromiso de Alpha Blondy se manifiesta en varios campos. Quizás, la que más le caracteriza sea el del respeto por todas las religiones y el promover la convivencia entre ellas. En este tema Alpha Blondy el heredero de Bob Marley, como se lo conoce, canta sobre el amor de Dios hacia todos nosotros. También es un gran activista político. Videoclip de su directo en el Afrika Festival Hertme en julio de 2018.

el artista sin camiseta

Tiken Jah Fakoly - Le Pays Va Mal. Es un cantante con un claro compromiso político y social. Nacido en Costa de Marfil y admirador de su compatriota Alpha Blondy, gracias al cual se inició en el reggae, tuvo que huir de su país ya que sus críticas le consiguieron serias amenazas de muerte por parte del gobierno. Videoclip de su canción "Le Pays Va Ma".

Christine And The Queens - Concierto We Love Green, Paris 2015

Christine and The Queens - Concierto We Love Green. La francesa Héloïse Letissier conocida como Christine and The Queens aunque desde hace unos pocos años atrás solo como Chris. Concierto completo en directo en el festival parisino We Love Green. Presentaba su disco homónimo "Christine And The Queens". Aquí puedes ver el concierto completo online.

Blur- Concierto Hyde Park, Londres 2012

Blur - Concierto Hyde Park. Concierto completo con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los británicos Blur como cabeza de cartel que lo completaban New Order y The Specials. 2 Horas en el Hyde Park de Londres tocando todos sus éxitos. Aquí puedes ver el concierto completo online.

Mostrando todos los resultados 6