Inxs

Mystify: Michael Hutchence (Documental)

Mystify: Michael Hutchence (Tras el cantante de INXS ). Es un documental online de 2019 sobre la vida del músico, actor y cantautor Michael Hutchence, cantante de la banda de rock australiana INXS. Se basa principalmente en imágenes de archivo, tomas descartadas, videos caseros en el hogar y comentarios de audio proporcionados por amigos, ex socios, miembros de la banda, productores de discos y familiares. Está escrito y dirigido por Richard Lowenstein. Aquí lo puedes ver el documental online y completo subtitulado en español.

Componentes del grupo INXS

Inxs – Kick The Video Flick fue la recopilación VHS de los 6 singles del grupo australiano INXS en su formato video musical del disco "Kick". hubo hasta una versión en Laser Disc.

Inxs - Mediate. El cantante Michael Hutchence de INXS con un letrero en la mano que dice "mediate"

Inxs - Mediate. Video restaurado y escaneado del negativo de 35 mm original, para esta nueva versión en 4K realizada por Ghost Pictures Pty Ltd. Tanto el video como la canción rinden homenaje al clip promocional de la película "Subterranean Homesick Blues" de Bob Dylan. Dirigido por  Richard Lowenstein.

Inxs - Live Baby Live: Wembley Stadium 1991. Michael hutchence

Inxs - Live Baby Live: Wembley Stadium. Histórico concierto de Inxs en el Wembley Stadium de Londres para 72.000 seguidores. En su gira "Summer XS Tour". La actuación se llevó a cabo el 13 de julio de 1991, en el sexto aniversario del Live Aid y en el mismo lugar. El video filmado con dieciséis cámaras de 35 mm que incluían una en un helicóptero que rodeaba el lugar. Dirigido por David Mallet. Aquí puedes ver el concierto completo en su versión 4K online.