Videos Clasicos

Michael Jackson - Thriller. Michael Jackson vestido de traje de cuero rojo rodeado de zombies

Michael Jackson - Thriller revolucionó el género de los videos musicales para siempre. Aclamado como el mejor video musical de todos los tiempos por MTV, VH1, Rolling Stone y otros, Michael Jackson "Thriller", dirigido por John Landis.

Destacado
David Bowie con chaqueta roja sdelante de una pared naranja

David Bowie - Entrevista 1977. Entrevista realizada para la prensa Holandesa en el año 1977 como promoción de su disco "Heroes".  Es una de las entrevistas filmadas a David Bowie más importantes de los años 70.

Lemmy - El Documental - Carta de poker del As de Picas con la cara de Lemmy Kilmister con sombrero dentro de la pica

Lemmy. Documental online que nos cuenta la vida del bajista, cantante y líder de Motörhead, Lemmy Kilmister. Historias como consecuencia de celebración de la vida y de la filosofía del rock de Lemmy. Dirigido por Greg Olliver y Wes Orshoski. Con participación de grandes estrellas como Alice Cooper, Slash (Guns N' Roses), Mick Jones (The Clash), Dee Snider (Twisted Sister), Ozzy Osbourne (Black Sabath) o Joan Jett (Joan Jett & the Blackhearts). Aquí lo puedes ver el documental online y completo subtitulado al español.

A-ha - Take On Me. Fotograma del video de AHA donde el cantante Morten Harket habla con el dibujo de una chica

A-ha - Take On Me. Uno de los videos musicales más icónicos de los 80's, dirigido por  Steve Barron nos lleva a A-ha formados por su cantante Morten Harket, guitarra Pål Waaktaar-Savoy y teclados Magne Furuholmen, a un mundo de comics animados a lápiz. Y ahora se pude disfrutar del videoclip remasterizado en 4K.

Nirvana - Smells Like Teen Spirit. Kurt Cobain de Nirvana

Nirvana - Smells Like Teen Spirit. Este videoclip pertenece al disco "Nevermind" de 1991 segundo disco de Nirvana. El inesperado éxito del tema llevaría a "Nevermind" a liderar diversas listas de éxitos de todo el mundo. Considerada uno de los himnos de grunge . Elegida como la número 1 de «Las 100 mejores canciones de los 90» según el canal musical VH1.