Sôber – Entrevista Para RockFM 2017
También Te Puede Gustar
The Big Four - Behind The Scenes Documental - En el año 2010 se dio cita una histórica jornada: se trataba de los cuatro grandes del metal juntos y por primera vez. Así fue como Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer compartieron a lo que se le llamó The Big Four. Un documental donde podemos ver los personajes involucrados en la gira en facetas poco vistas. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y subtitulado en español.
Ghost - Chapter 8: Kiss The Go-Goat. Videoclip de "Chapter 8: Kiss The Go-Goatcon" con este tema la banda de Tobias Forge apuesta por sonidos más psicodélicos de lo que nos tiene acostumbrados.
Amanecer En El Puerto (La Historia Del Rock En Huelva) el documental online cuenta la historia y evolución del rock en Huelva de manos de sus protagonistas bandas como Alameda, Keys, Tartessos, Almadura, Hunlay Hooligans, Cultura Probase o Visión Sonora. Ideada por Sebas Domínguez. Producido y realizado por Promio Films. Aquí lo puedes ver el documental online, completo en español.
Cannibal Corpse - Global Evisceration. Es un DVD lanzado en 2011 por la banda de brutal death metal Cannibal Corpse. Éste documenta la gira de dos años que realizó la banda de 2009 a 2011, de su álbum "Evisceration Plague", e incluye los conciertos en el teatro Sunshine Theater en Albuquerque, y en el Gothic Theatre, en Denver, en Estados Unidos. Dirigido y editado por Denise Korycki. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Global Metal (Documental). Nos descubren cómo el género musical heavy metal, ha impactado las culturas de Europa y América del Norte. La película sigue al metalero y antropólogo Sam Dunn en un viaje por Asia, América del Sur y Oriente Medio mientras explora la escena de la música extrema en el mundo, desde el death metal de Indonesia al black metal de República Popular China pasando por Irán con el thrash metal, etc. Con entrevistas a grandes referencias del metal como Tom Araya (Slayer), Max Cavalera (Sepultura), Bruce Dickinson (Iron Maiden), etc... Este documental se considera la segunda parte de Metal: A Headbanger’s Journey. Dirigido por Sam Dunn y Scot McFadyen Aquí lo puedes ver el documental online y completo subtitulado en español.
Resurrection Fest: La Historia. El documental es una mirada a la historia de Resurrection Fest desde el interior del propio festival durante más de 75 minutos que repasan estos 15 años de pasión y música. Los comienzos, un recorrido por todas sus edición y declaraciones de artistas que han pasado por El Resu.
Fear Factory – Digital Connectivity. Es un DVD de la banda estadounidense de heavy metal Fear Factory lanzado en 2001 por Roadrunner Records. La película incluye todos los videos musicales de Fear Factory hasta la época ("Replica", "Resurrection", "Cars" (Canción original de Gary Numan) y "Linchpin"), así como imágenes en el backstage, actuaciones en directo y entrevistas con la banda. Aquí lo puedes ver el documental (documentary) online, completo y en inglés.
Rammstein - Völkerball live Les Arenes de Nimes (Francia) 2005. Concierto de los alemanes Rammstein presentando su cuarto disco "Reise, Reise" de 2004. Este concierto se edito en cd y dvd con el nombre de "Völkerball" que es un juego de palabras en alemán: puede referirse al juego del balón prisionero o puede querer decir "baile de los pueblos", en alusión al hecho de que los conciertos que conforman el disco fueron grabados en distintos países. Aquí puedes ver el concierto en Full HD, completo y online.
Sôber – Entrevista Para RockFM 2017
Entrevista, Español, Full HDSôber – Entrevista Para RockFM 2017. El periodista Mariskal Romero entrevista a Sôber con motivo de su gira Volcano Tour 2017. Entrevista Realizada por la cadena de Radio RockFM. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
Lo Mejor De Sôber

Debe iniciar sesión para publicar una comentario.
Aún no hay comentarios.