John Lennon y Yoko Ono – En The Dick Cavett Show Entrevista 1971
También Te Puede Gustar
El Club Del Billón De Visitas. 50 canciones de 50 artistas con sus colaboraciones que han superado el billón de visitas en Youtube, artista principalmente actuales aunque algún clásico se cuela en el club. Grupos como Queen, Linkin Park o Sistem of a Down representando al rock. Maluma, Don Omar o Daddy Yankee al reggaetón. Calvin Harris, David Guetta o Skrillex al dance. Bueno y muchos más.
Eddie Vedder - Entrevista al cantante de Pearl Jam antes del Lanzamiento “Dissident – Live In Atlanta” cuando Eddie Vedder no tenia claro si seguir tocando en directo. Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
Rompan Todo - Selección de 74 canciones que aparecen en el documental emitido por Netflix "Rompan Todo", la historia de Rock Latinoamericano con artistas como Soda Stereo, Café Tacvba, Los Prisioneros, Charly García, Caifanes, etc...
Inxs - Mediate. Video restaurado y escaneado del negativo de 35 mm original, para esta nueva versión en 4K realizada por Ghost Pictures Pty Ltd. Tanto el video como la canción rinden homenaje al clip promocional de la película "Subterranean Homesick Blues" de Bob Dylan. Dirigido por Richard Lowenstein.
Héroes Del Silencio - Hipódromo de la Zarzuela. Concierto grabado en video de los Héroes de Silencio en el festival que montaron con motivo de 25 aniversario de los 40 principales. Realizado en el año 1991 en Hipódromo de la Zarzuela (Madrid). Aquí puedes ver el concierto completo online.
Soda Stereo - Me Verás Volver fue una gira musical de regreso del grupo de rock argentina Soda Stereo. El 21 de diciembre de 2007 en Buenos Aires, fue el último concierto de la gira. Y a la postre de la historia del grupo ante 50.000 personas. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Metallica - One el primer video musical de Metallica dirigido por Bill Pope y Michael Salomon. Incluyendo imágenes de la banda y de la película "Johnny cogió su fusil" . El videoclip fue elegido en el lugar 39 del «Rock on the Net: MTV: 100 Greatest Music Videos» y en el número uno del «No. 1 Countdown: Rock and Roll Hall of Fame Special Edition» de Fuse.
John Lennon y Yoko Ono – En The Dick Cavett Show Entrevista 1971
Entrevista, SD, V.O.S.John Lennon y Yoko Ono – En The Dick Cavett Show. Esta entrevista fue la primera de John Lennon en la televisión estadounidense desde la ruptura de The Beatles. En Nueva York, en los estudios de televisión de la ABC, John y Yoko graban su aparición para The Dick Cavett Show en 1971. Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
Lo Mejor De John Lennon
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










Aún no hay comentarios.