Evaristo – En ‘Por Fin, Viernes’, Entrevista 2014
También Te Puede Gustar
160 Metros: Una Historia Del Rock En Bizkaia. Documental dirigido por Álvaro Fierro y Joseba Gorordo, '160 metros' narra la transformación urbana que tuvo lugar en los años 90 en ambos márgenes de la ría de Bilbao desde el punto de vista del rock. Un viaje musical y cultural. La de la margen izquierda con un corte más punk y social (Eskorbuto, Parabellum, Zarama, etc...) y la de la derecha, con lo que se denominó Getxo Sound, con un carácter más hedonista y global (El Inquilino Comunista, Los Clavos, Lord Sickness, etc...). Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
La movida gallega de los 80's, narrada por Antón Reixa (Os Resentidos). Germán Copini (Golpes Bajos), Julián Hernández (Siniestro Total) y otros pilares que excavan en el humor, rebeldía punk, ebullición y frescura de aquella seminal nueva ola norteña. Dirección y guión: Luis Montenegro. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
Hoffen - Calisto. Videoclip de los mexicanos Hoffen de su canción "Calisto" que formó parte de la banda sonora del filme dirigido por Hari Sama, "Esto no es Berlín". Su lider Dalí Lantzeta reconoce influencias desde The Beatles, Bob Dylan, pasando por Current 93, XTC, y hasta Death in June y Asylum Party.
Amyl And The Sniffers - Gacked On Anger. Videoclip de los australianos Amyl And The Sniffers de su tema "Gacked On Anger" con una letra llena de rencor que nos recuerdan al punk de los 70. Este tema fue nominado a Mejor Canción Australiana en los NME Awards 2020.
Selección de grupos femeninos y grupos con chica al frente dentro de los sonidos más Rockeros o Alternativos, Clásicos como Janis Joplin o Blondie, a grupos Riot girls como Babes in Toylan, Bikini Kill o L7 y claro grupos más actuales como Warpaint, Wolf alice o Savage.
Las 200 Mejores Canciones Del Pop Rock Español. Selección de las 200 canciones más importantes de la historia del pop rock español. Seleccionadas por 150 artistas para la revista Rolling Stone. Esta playlist de videos musicales apareció en 2006 en el especial publicado por la revista. Aquí os dejamos los 101-200. Incluyendo a los mejores grupos. Históricos como Miguel Ríos, Top-pos, Lole y Manuel o Los Ángeles; Grupos de "La Movida" como Gabinete Caligari, Mamá, Polanski y El Ardor o Aviador Dro y grupos punk y rock urbano como Extremodruo, La Polla Records, Kortatu o Barricada.
Punk: Attitude (Punk: Actirud). Documental online de Don Letts del año 2005. Explora la revolución punk desde su inicio a mediados de la década de 1970 hasta su efecto en la música actual. Participan entre otros: David Johansen (New York Dolls), Thurston Moore (Sonic Youth), Henry Rollins (Black Flag), Captain Sensible (The Damned), Jim Jarmusch, Mick Jones (The Clash), Jello Biafra (Dead Kennedys), Siouxsie Sioux (Siouxsie and the Banshees). Aquí lo puedes ver el documental online y completo con subtítulos en Español.
La Música Ha Terminado (The Music Is Over: Tod & Pop). Este documental online hace un repaso por la relación entre la muerte y los músicos desde el rock psicodélico de los 60, el punk de los 70, el pesimismo de la dark wave de los 80 y hasta el gangsta rap de los 90. En 1970, el frenesí narcótico del rock psicodélico de los 60 produjo sus primeras víctimas famosas. Jimi Hendrix , Janis Joplin, Jim Morrison. El club de los 27 acababa de inaugurarse. Drogas, Muerte y Música. Dirigida por Claudia Bäckmann y Hannes Rossacher. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y doblado al español.
Evaristo – En ‘Por Fin, Viernes’, Entrevista 2014
Entrevista, Español, SDEvaristo – En Por Fin, Viernes. Entrevista al mítico vocalista de La Polla Records y Gatillazo, Evaristo Páramos en el programa de ETB ‘Por fin, viernes‘. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
Lo Mejor De La Polla Records
Lo Mejor De Gatillazo
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










Aún no hay comentarios.