Entrevista a Sylvain Sylvain de New York Dolls 2009
También Te Puede Gustar
The Hives - Metro Theatre. The Hives en directo en el "Metro Theatre" de Sydney , Australia en enero del 2009. En plena forma todavía coleteaba su disco "The Black and White Album" y con su formación original Howlin' Pelle Almqvist a la voz, Nicholaus Arson a la guitarra, Vigilante Carlstroem a la otra guitarra, Chris Dangerous a la batería y Dr. Matt Destruction al bajo.
Décima Víctima - Detrás De Su Mirada. Es una oda visual llena de anécdotas, flyers, posters, chismes, fanatismo y una banda sonora oscurísima que arroja un poco de luz sobre Décima Víctima un grupo reconocido universalmente en circuitos underground pero desconocido para el gran público. Con la participación de J Planetas, Fernando Márquez “El Zurdo”, Paco Trinidad, Edi Clavo de Gabinete Caligari, Miqui Puig, Ibon Errazkin, Marc Dorian, Kiko Amat, Beatriz Aranzabal, Aurea Cuní, Cris Belako, Triángulo de Amor Bizarro, Iñigo Munster, La Plata… y por supuesto Carlos Entrena, Lars y Per Mertanen. Una idea original dirigida por Borja Prieto y Román Santiago. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
Amyl And The Sniffers - Gacked On Anger. Videoclip de los australianos Amyl And The Sniffers de su tema "Gacked On Anger" con una letra llena de rencor que nos recuerdan al punk de los 70. Este tema fue nominado a Mejor Canción Australiana en los NME Awards 2020.
Hoffen - Calisto. Videoclip de los mexicanos Hoffen de su canción "Calisto" que formó parte de la banda sonora del filme dirigido por Hari Sama, "Esto no es Berlín". Su lider Dalí Lantzeta reconoce influencias desde The Beatles, Bob Dylan, pasando por Current 93, XTC, y hasta Death in June y Asylum Party.
The Stooges - Gimme Danger. Documental estadounidense del 2016 dirigido por Jim Jarmusch. La epopeya de The Stooges e Iggy Pop, uno de los grupos de rock más importantes de todos los tiempos. Conoceremos el contexto que les llevó a evolucionar musical, cultural e históricamente a través de sus éxitos y de sus momentos más bajos. Estrenado en el Festival de Cannes 2016. Aquí lo puedes ver el documental online y completo con subtítulos en español.
Las 200 Mejores Canciones Del Pop Rock Español. Selección de las 200 canciones más importantes de la historia del pop rock español. Seleccionadas por 150 artistas para la revista Rolling Stone. Esta playlist de videos musicales apareció en 2006 en el especial publicado por la revista. Aquí os dejamos los 101-200. Incluyendo a los mejores grupos. Históricos como Miguel Ríos, Top-pos, Lole y Manuel o Los Ángeles; Grupos de "La Movida" como Gabinete Caligari, Mamá, Polanski y El Ardor o Aviador Dro y grupos punk y rock urbano como Extremodruo, La Polla Records, Kortatu o Barricada.
La movida gallega de los 80's, narrada por Antón Reixa (Os Resentidos). Germán Copini (Golpes Bajos), Julián Hernández (Siniestro Total) y otros pilares que excavan en el humor, rebeldía punk, ebullición y frescura de aquella seminal nueva ola norteña. Dirección y guión: Luis Montenegro. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
Evaristo - En Por Fin, Viernes. Entrevista al mítico vocalista de La Polla Records y Gatillazo, Evaristo Páramos en el programa de ETB 'Por fin, viernes'. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
Entrevista a Sylvain Sylvain de New York Dolls 2009
Entrevista, Full HD, V.O.S.Entrevista a Sylvain Sylvain de New York Dolls 2009. Entrevista al fallecido guitarrista de los New York Dolls el gran Sylvain Sylvain. Aprovechando su paso por Rosario, Argentina con motivo de su concierto reunión después de 30 años. PortaEstudio entrevista a Sylvain Sylvain, repasando la historia del New York Dolls. Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
Lo Mejor De New York Dolls
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










Aún no hay comentarios.