David Bowie – Entrevista 1977
También Te Puede Gustar
Queen - Live Aid. Emblemática actuación de Queen en el macro concierto Live Aid en apoyo de Etiopía y Somalia. Celebrado en Estadio Wembley de Londres. La actuación de Queen en Live Aid fue elegida a través de una encuesta musical como el mejor concierto de rock de todos los tiempos. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Rompan Todo - Selección de 74 canciones que aparecen en el documental emitido por Netflix "Rompan Todo", la historia de Rock Latinoamericano con artistas como Soda Stereo, Café Tacvba, Los Prisioneros, Charly García, Caifanes, etc...
El Canto del Loco - Entrevista México. Entrevista al grupo madrileño El Canto del Loco durante su visita a México en su gira del 2009. Transmitida por People & Arts. Producción y Realización: Santiago Salinas. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
The Everly Brothers - Chequers Nightclub. Este concierto de The Everly Brothers pertenece a su gira australiana de 1968 donde tocaron en el Checkers Nightclub de Sydney durante 3 semanas seguidas (dos veces por noche). Una de esas actuaciones se capturada para Bandstand de Brian Henderson que se emitía en la televisión australiana. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Barricada - Concierto Doble Directo. DVD editado en 1990, que recoge los conciertos que Barricada ofreció los días 19 y 20 de diciembre de 1989 en el Pabellón de los Deportes del Real Madrid en Madrid. Y el 21 de diciembre de 1989 en el Palacio de los Deportes de Barcelona. Aquí puedes ver el concierto completo online.
End Of The Century: The Story of the Ramones (La Historia De Los Ramones). Documental sobre la influyente banda, los Ramones nos cuentan la historia de la banda desde su formación a principios de los años 1970 y los posteriores 22 años, hasta su separación en 1996 y la muerte de tres de los cuatro miembros originales. La película incluye también entrevistas con Debbie Harry (Blondie), Joe Strummer (The Clash), Anthony Kiedis y John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), Iggy Pop (The Stooges), New York Dolls, Alice Cooper y Lars (Rancid). La película producida y dirigida por Jim Fields y Michael Gramaglia. Aquí lo puedes ver el documental completo y subtitulado al español.
David Bowie – Entrevista 1977
Entrevista, SD, V.O.S.David Bowie – Entrevista 1977. Entrevista realizada para la prensa Holandesa en el año 1977 como promoción de su disco “Heroes”. Es una de las entrevistas filmadas a David Bowie más importantes de los años 70. Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
Lo Mejor De David Bowie
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










nilofer
Good
Good