Pulp – Vida, Muerte y Supermercados (Documental)
También Te Puede Gustar
Pixies - iTunes Festival. Concierto de Pixies en Roundhouse un antiguo depósito de motores ferroviarios que se ha convertido en un recinto para conciertos en Londres, ya sin Kin Deal pero si con Kim Shattuck al bajo y el resto de su formación original con Black Francis, Joey Santiago, y David Lovering. Dentro del Itunes Festival del 2013.
Las 200 Mejores Canciones Del Pop Rock Español. Selección de las 200 canciones más importantes de la historia del pop rock español. Seleccionadas por 150 artistas para la revista Rolling Stone. Esta playlist de videos musicales apareció en 2006 en el especial publicado por la revista. Aquí os dejamos los 101-200. Incluyendo a los mejores grupos. Históricos como Miguel Ríos, Top-pos, Lole y Manuel o Los Ángeles; Grupos de "La Movida" como Gabinete Caligari, Mamá, Polanski y El Ardor o Aviador Dro y grupos punk y rock urbano como Extremodruo, La Polla Records, Kortatu o Barricada.
Oasis - Definitely Maybe The Documentary. - Documental online retrospectivo sobre la realización de Definitely Maybe, el álbum debut de 1994 de Oasis. Nos cuenta la historia detrás del primer e álbum de Oasis, el que les encumbro como uno de los grupos referencia del Britpop. Dirigido por Dick Carruthers. Aquí lo puedes ver el documental (documentary) online, completo y en inglés.
Billie Eilish - Entrevistada Por Un Robot. Billie Eilish con el motivo de ser la portada de la revista VOGUE USA realizaron esta curiosa entrevista utilizando un bot de la Inteligencia Artificial. Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
DVD con videoclips de todas las canciones incluidas en el disco de Los Planetas "Encuentros con entidades" editado en agosto del 2002. Incluyendo como extras 6 videos más previos al discos.
Suede – The Royal Albert Hall. Este concierto fue la vuelta de Suede para apoyar a la asociación "Teenage Cancer Trust", tras una pausa de siete años, Suede volvió para tocar lo que creían que sería un único concierto en el Royal Albert Hall el 24 de marzo de 2010. Como resultado de la extraordinaria reacción del público, la banda decidió volver definitivamente. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Que Suene La Música - El Día A Día De Los Sellos Independientes - Documental online dirigido por Javier Gómez Serrano, nos cuenta en qué consiste el trabajo de una compañía de música independiente. Y todo el proceso de elaboración de un disco, desde su grabación, fabricación, publicación, promoción, distribución y venta. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
El Mató A Un Policía Motorizado - El Tesoro perteneciente a su disco "La Sintesis O'Konor" en su video Dirigido por Facundo Españon y Federico Rotstein. Cuenta una extraña historia de jóvenes y espadas.
Pulp – Vida, Muerte y Supermercados (Documental)
Documental, Full HD, V.O.S.Pulp – Vida, Muerte y Supermercados (Pulp: a Film About Life, Death & Supermarkets. Documentary). Documental centrado en la vuelta de Pulp a los escenarios en diciembre del 2012. El concierto seria en su ciudad natal Sheffield en un gran recinto como el Motorpoint Arena. A base de entrevistas con los componentes de Pulp y centrándose en su cantante y líder Jarvis Cocker principalmente van contando su historia y su vuelta a los conciertos. Dirigido por Florian Habicht. Aquí puedes ver el documental online y completo con subtítulos en español.
Lo Mejor De Pulp
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










Aún no hay comentarios.