Camarón De La Isla – Entrevista 1988
También Te Puede Gustar
Triana Una Historia (Documental). Historia del grupo sevillano Triana precursores del Rock Andaluz . Incluye imágenes de actuaciones de TRIANA desde 1974 hasta 1981 en programas de televisión como Aplauso, Mundo Pop o Popgrama. Con los comentarios de artistas como Manolo García (El Último de la Fila), Antonio Carmona (Ketama) o Miguel Ríos. Y de periodistas como Diego A. Manrique (Radio 3), Joaquín Luqui (Cadena 40) y de los componentes de Triana: Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez Rodway y Juan José Palacios "Tele". Realizado en el año 1995 por TVE con guion de Diego A. Manrique. Aquí lo puedes ver el documental "Triana Una Historia" online y completo en español.
Queen - Live Aid. Emblemática actuación de Queen en el macro concierto Live Aid en apoyo de Etiopía y Somalia. Celebrado en Estadio Wembley de Londres. La actuación de Queen en Live Aid fue elegida a través de una encuesta musical como el mejor concierto de rock de todos los tiempos. Aquí puedes ver el concierto completo online.
David Bowie - Entrevista 1977. Entrevista realizada para la prensa Holandesa en el año 1977 como promoción de su disco "Heroes". Es una de las entrevistas filmadas a David Bowie más importantes de los años 70. Aquí podéis ver la entrevista online completa con subtítulos en español.
Camarón: De La Isla Al Mito (Documental). Serie documental que puedes ver online de 6 capítulos sobre la biografía personal y artística de Camarón de la Isla, con imágenes inéditas de fiestas familiares y sus primeras actuaciones. También se ha conocido la serie como "Camarón Revolution". Dirigido por José Escudier. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
Azúcar Moreno - 1990 La Victoria Decisiva (Documental). ¿Qué hubiera ocurrido si el dúo Azúcar Moreno hubiese ganado el Festival de Eurovisión en 1990 con su pegadiza canción "Bandido"? ¿Cómo habría sido la organización del certamen en España al año siguiente?. Una historia jamás contada que se revela en el falso documental "Azúcar Moreno - 1990, la victoria decisiva" y que repasa el triunfo ficticio de las hermanas Toñi Salazar y Encarna Salazar en Eurovisión 1990, celebrado en Zagreb. A través de entrevistas, desvela la historia inédita de su éxito "Bandido", así como la preparación en Sevilla de Eurovisión 1991. Dirigido por César Vallejo y Ángela Gallardo con guion de Paco Tomás. Aquí lo puedes ver el documental online y completo en español.
El Barrio - Concierto "Esencia" Teatro Real. Detrás de El Barrio se encuentra José Luis Figuereo. El cantante gaditano cerraba la primera edición del Universal Music Festival. Rodeado por una orquesta de cuerdas, un coro góspel, una "big band" y su banda habitual. El Barrio ofreció sus mejores canciones en uno de sus conciertos más recordados. Aquí puedes ver el concierto en HD, completo y online.
Motörhead - Teatro Caupolicán. Motörhead tocando en directo en el año 2011 en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, en Full HD incluido en el DVD. "The Wörld Is Ours Vol. 1. Everything Further Than Everyplace Else". Dirigido por Sam Dunn y mezclado por Cameron Webb. Aquí puedes ver el concierto completo online.
Camarón De La Isla – Entrevista 1988
Entrevista, Español, SDCamarón De La Isla – Entrevista. Grabada en su finca de La Línea (Cadiz) con un Camarón de la Isla en plena forma. Esta entrevista formaba parte de la promoción de de sus conciertos en Paris. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
Lo Mejor De Camaron De La Isla
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










Aún no hay comentarios.