Hey! Is Dee Dee Home? (Documental)
También Te Puede Gustar
Décima Víctima - Detrás De Su Mirada. Es una oda visual llena de anécdotas, flyers, posters, chismes, fanatismo y una banda sonora oscurísima que arroja un poco de luz sobre Décima Víctima un grupo reconocido universalmente en circuitos underground pero desconocido para el gran público. Con la participación de J Planetas, Fernando Márquez “El Zurdo”, Paco Trinidad, Edi Clavo de Gabinete Caligari, Miqui Puig, Ibon Errazkin, Marc Dorian, Kiko Amat, Beatriz Aranzabal, Aurea Cuní, Cris Belako, Triángulo de Amor Bizarro, Iñigo Munster, La Plata… y por supuesto Carlos Entrena, Lars y Per Mertanen. Una idea original dirigida por Borja Prieto y Román Santiago. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
160 Metros: Una Historia Del Rock En Bizkaia. Documental dirigido por Álvaro Fierro y Joseba Gorordo, '160 metros' narra la transformación urbana que tuvo lugar en los años 90 en ambos márgenes de la ría de Bilbao desde el punto de vista del rock. Un viaje musical y cultural. La de la margen izquierda con un corte más punk y social (Eskorbuto, Parabellum, Zarama, etc...) y la de la derecha, con lo que se denominó Getxo Sound, con un carácter más hedonista y global (El Inquilino Comunista, Los Clavos, Lord Sickness, etc...). Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
Turnstile - Real Thing. Videoclip del tema "Real Thing" perteneciente a su segundo álbum Time & Space de los Turnstile compuestos por Brendan Yates, Brady Ebert, Pat McCrory, Franz Lyons y Daniel Fang . Video musical rodado en 4K. Este álbum ha sido catalogado como el mejor álbum del año 2018, por la revista Kerrang!.
Punk's Not Dead. Es un documental online que sigue la evolución de la música punk desde sus raíces anárquicas, a su uso como herramienta de marketing corporativo. Su contenido incluye actuaciones de gran parte de bandas de hardcore de los 80 y actuaciones de skate punk y pop punk / rock de MTV. También incluye varias entrevistas y metraje de backstage con las bandas, sellos y fans. Dirigido por Susan Dynner, una fan del punk incondicional estadounidense. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y subtitulado en español.
La Música Ha Terminado (The Music Is Over: Tod & Pop). Este documental online hace un repaso por la relación entre la muerte y los músicos desde el rock psicodélico de los 60, el punk de los 70, el pesimismo de la dark wave de los 80 y hasta el gangsta rap de los 90. En 1970, el frenesí narcótico del rock psicodélico de los 60 produjo sus primeras víctimas famosas. Jimi Hendrix , Janis Joplin, Jim Morrison. El club de los 27 acababa de inaugurarse. Drogas, Muerte y Música. Dirigida por Claudia Bäckmann y Hannes Rossacher. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y doblado al español.
The Hives - Metro Theatre. The Hives en directo en el "Metro Theatre" de Sydney , Australia en enero del 2009. En plena forma todavía coleteaba su disco "The Black and White Album" y con su formación original Howlin' Pelle Almqvist a la voz, Nicholaus Arson a la guitarra, Vigilante Carlstroem a la otra guitarra, Chris Dangerous a la batería y Dr. Matt Destruction al bajo.
Hoffen - Calisto. Videoclip de los mexicanos Hoffen de su canción "Calisto" que formó parte de la banda sonora del filme dirigido por Hari Sama, "Esto no es Berlín". Su lider Dalí Lantzeta reconoce influencias desde The Beatles, Bob Dylan, pasando por Current 93, XTC, y hasta Death in June y Asylum Party.
American Hardcore. Este documental online está basado en el libro "American Hardcore: A Tribal History" y aborda el nacimiento y la evolución del hardcore punk desde 1978 hasta 1986. El documental cuenta con distinto material sobre el movimiento que se disparó durante el apogeo del movimiento hardcore. Cuenta con entrevistas exclusivas con los artistas de las bandas pioneras del hardcore punk, como Black Flag, Minor Threat, Bad Brains, entre otros muchos. Dirigido por Paul Rachman y escrito por Steven Blush. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y subtitulado en español.
Hey! Is Dee Dee Home? (Documental)
Documental, SD, V.O.S.Hey! Is Dee Dee Home?. Documental de 2003 de Lech Kowalski sobre la vida y los tiempos del bajista y estrella de los Ramones, Dee Dee Ramone (1952-2002). La vida de Dee Dee es un fascinante estudio del personaje de una leyenda del punk rock que nunca creció. Escuche el relato de Dee Dee con el director Lech Kowalski, para hablar sobre Johnny Thunders para la película ‘Born to Lose‘. ¡Revive la historia del rock and roll en el campo de batalla a través de los recuerdos de este tipo ordinario pero extraordinario de Queens cuyas canciones destilaron frustración, humor y placer en las enérgicas melodías que hicieron de los Ramones una influencia mundial!. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y subtitulado en español.
Lo Mejor De Dee Dee Ramone
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










Aún no hay comentarios.