Camarón: De La Isla Al Mito (Documental)
También Te Puede Gustar
Paco de Lucia - Entrevista Argentina. Entrevista en el programa "Con Ustedes" a Paco de Lucia en Argentina en el año 1988 que presentaba el periodista Fernando Bravo. Además de las preguntas del periodista también preguntaba el público asistente. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
Algo Salvaje: La Historia de Bambino (Documental). Aproximación al artista de culto Miguel Vargas, el chico de Utrera que fue a Madrid para “tirar abajo la puerta del flamenco con un estilo propio” y se erigió en rey de la rumba flamenca: Bambino. Película biográfico del cantante que triunfó en salas de fiesta de media España rompiendo moldes con un nuevo estilo musical y una personalidad tan arrebatadora Bambino. Cuenta con entrevistas rescatadas del archivo al propio Bambino, y testimonios de artistas como Los del Río, Enrique Bunbury, Pitingo, José Mercé y Antonio Carmona, entre otros. Algo Salvaje: La Historia de Bambino dirigido por Paco Ortiz. Aquí puedes ver el documental online y completo en español.
Azúcar Moreno - 1990 La Victoria Decisiva (Documental). ¿Qué hubiera ocurrido si el dúo Azúcar Moreno hubiese ganado el Festival de Eurovisión en 1990 con su pegadiza canción "Bandido"? ¿Cómo habría sido la organización del certamen en España al año siguiente?. Una historia jamás contada que se revela en el falso documental "Azúcar Moreno - 1990, la victoria decisiva" y que repasa el triunfo ficticio de las hermanas Toñi Salazar y Encarna Salazar en Eurovisión 1990, celebrado en Zagreb. A través de entrevistas, desvela la historia inédita de su éxito "Bandido", así como la preparación en Sevilla de Eurovisión 1991. Dirigido por César Vallejo y Ángela Gallardo con guion de Paco Tomás. Aquí lo puedes ver el documental online y completo en español.
Camarón De La Isla - Entrevista. Grabada en su finca de La Línea (Cadiz) con un Camarón de la Isla en plena forma. Esta entrevista formaba parte de la promoción de de sus conciertos en Paris. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
Antonio Flores - En El Gran Musical de Canal Plus entrevista a Antonio Flores con motivo de la presentación de uno de sus discos más exitosos "Cosas Mías" con canciones como "Alba" (dedicada a su hija), en la sala Morocco de Madrid el 25 de mayo 1994. Aquí podéis ver la entrevista online completa en español.
C. Tangana, Niño De Elche, La Húngara - Tú Me Dejaste De Querer - El vídeoclip ha sido grabado en la ciudad de Madrid, donde se pueden ver diferentes zonas emblemáticas de la capital, como la M-30, "El Piruli" o las Torres de Colón. La letra de la canción refleja el dolor por una ruptura sentimental. El Niño de Elche y La Húngara transmiten un tono flamenco a esta bachata. El tema pertenece al albúm "El Madrileño".
Triana Una Historia (Documental). Historia del grupo sevillano Triana precursores del Rock Andaluz . Incluye imágenes de actuaciones de TRIANA desde 1974 hasta 1981 en programas de televisión como Aplauso, Mundo Pop o Popgrama. Con los comentarios de artistas como Manolo García (El Último de la Fila), Antonio Carmona (Ketama) o Miguel Ríos. Y de periodistas como Diego A. Manrique (Radio 3), Joaquín Luqui (Cadena 40) y de los componentes de Triana: Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez Rodway y Juan José Palacios "Tele". Realizado en el año 1995 por TVE con guion de Diego A. Manrique. Aquí lo puedes ver el documental "Triana Una Historia" online y completo en español.
Camarón: De La Isla Al Mito (Documental)
Documental, Español, SDCamarón: De La Isla Al Mito (Documental). Serie documental que puedes ver online de 6 capítulos sobre la biografía personal y artística de Camarón de la Isla, con imágenes inéditas de fiestas familiares y sus primeras actuaciones. También se ha conocido la serie como “Camarón Revolution“. Dirigido por José Escudier. Aquí lo puedes ver el documental online, completo y en español.
Lo Mejor De Camaron De La Isla
Debe iniciar sesión para publicar una comentario.










Aún no hay comentarios.